Secuestraron herramientas y maquinarias "truchas"

El hallazgo se produjo en el marco de una serie de controles que llevó adelante Gendarmería Nacional en Sarmiento. También durante los controles se decomisó una gran cantidad de especies de truchas y percas.

Personal de Gendarmería Nacional, perteneciente al Escuadrón 41 de Comodoro Rivadavia, se trasladó a Sarmiento - desde el 10 al 19 de septiembre -para realizar una serie de controles públicos, con el objetivo de detectar y prevenir delitos.

En este marco se logró secuestrar una gran variedad de mercadería, entre ellos: motores generadores eléctricos, motosierras, taladros, percutores, motobombas y amoladoras que serían "imitaciones" de marcas reconocidas a nivel mundial como Yamaha, Honda y Bosch.

Intervino la Justicia Federal de Comodoro Rivadavia y las personas involucradas quedaron supeditados a una causa judicial en infracción a la Ley de Marcas.

Asimismo, en esta serie de controles, se secuestraron dos armas de fuego, una carabina calibre 22 y un revolver del mismo calibre, que eran portadas por pobladoras de la zona que no contaban con la debida autorización ni con los documentos necesarios para la tenencia de armas de fuego. En este caso, intervino el Ministerio Publico Fiscal de Sarmiento.

controles gendarmeria.jpg

En colaboración con personal de la Dirección de Pesca Continental y Guardia Urbana de Sarmiento, se decomisó una cantidad importante de diferentes especies de truchas y percas, como así también varios elementos de pesca. Cabe recordar que este tipo de procedimientos se llevan adelante a razón de que la provincia de Chubut posee actualmente una veda de la actividad de pesca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico