Secuestraron marihuana y cocaína de un bolso abandonado en la terminal

Gendarmería Nacional secuestró un bolso abandonado con droga en la terminal de ómnibus de la ciudad de Río Turbio. Al abrirlo encontrados envueltos en un mameluco 5 paquetes tipo "ladrillo de marihuana" y un envoltorio con cocaína.

Ante la presencia de testigos, personal de Gendarmería Nacional abrió el bolso abandonado en al terminal de Rio Turbio. En su interior encontraron envueltos en un mameluco cinco paquetes tipo "ladrillos" de marihuana y un envoltorio con clorhidrato de cocaína.

El colectivo donde se abandonó la droga había llegado a la localidad desde Río Gallegos. Criminalística y Estudios Forenses determinó que se trataba de 1 kilo 257 gramos de "cannabis sativa" (marihuana) y 127 gramos de cocaína.

El juez que intervino dispuso ayer la incautación de los estupefacientes y que se continúe con la investigación.

droga2 rio turbio.jpg

Tres semanas atrás se había realizado un procedimiento similar cuando Gendarmería Nacional secuestró medio kilogramo de cocaína y una balanza de precisión, ocultos dentro de un bolso que habían dejado abandonado en el interior de un micro de pasajeros en Río Turbio.

Alertados por personal de una empresa de transporte de pasajeros, inspeccionaron un micro procedente de la ciudad de Río Gallegos, ya que en su interior habían dejado un bolso color negro y gris con la inscripción de una marca deportiva, que ninguna persona había reclamado.

Cuando los uniformados abrieron el bolso, constataron que, entre varias prendas de vestir, había un paquete de color ocre, una balanza de precisión y bolsitas rectangulares de nylon transparente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico