Secuestraron merluza y langostinos que traían para venta ambulante

Los productos alimenticios eran trasladados en un camión cuya certificación sanitaria era apócrifa y por ello, fue detenido en el módulo de zona norte en el marco de los controles rutinarios.

Desde el área de veterinaria de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Carolina Silvestre, indicó que durante los controles de rutina en el módulo norte se procedió a la detención de un camión que transportaba langostinos y merluza por trasladar mercadería con un certificado sanitario falsificado.

En el marco de los controles se pudo constatar que el camión de pequeño porte circulaba con un certificado sanitario apócrifo y por ello, "se dio intervención a SENASA por un lado y procedimos a la intervención de la mercadería, a la espera de la resolución del juez de Faltas", explicó en Radio Del Mar y dijo que según la certificación sanitaria es de Mar del Plata.

Los productos alimenticios tenían como destino Comodoro Rivadavia y su consignatario era Rawson. "Probablemente sería para venta ambulante", aseveró tras señalar que "el estado, las condiciones en general, es bueno. Las temperaturas estaban acordes pero no conocemos la procedencia de esta mercadería y por eso, no podemos garantizar que venga de un establecimiento habilitado", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico