Secuestraron parte de las herramientas robadas a empresa de servicios petroleros

Cuatro aparejos, luces LED y fajas destinadas a sujetar cargas fueron los elementos que logró recuperar la Brigada de Investigaciones en seis allanamientos desarrollados en el marco del robo que sufrió la semana pasada la empresa de servicios petroleros San Antonio Internacional. También se encontró un rifle de aire comprimido modificado para calibre 22 y un cargador de 9 milímetros.

La Brigada de Investigaciones efectuó ayer esos seis allanamientos en el marco de la investigación por el robo a la empresa de servicios petroleros.

Los procedimientos se iniciaron a las 15 en el barrio Máximo Abásolo y en inmediaciones de la ex radio estación de YPF donde se secuestraron un rifle de aire de aire comprimido modificado para calibre 22, un cargador de 9 milímetros, cuatro aparejos y luces LED que pertenecen a los trailers de las empresa como también fajas para sujetar cargas.

Los allanamientos se realizaron con el apoyo de las comisarías Sexta y Tercera, de la Sección de Operaciones e Infantería. Hay que recordar que la investigación comenzó el miércoles cuando personal policial de Seccional Sexta recibió una denuncia por parte de la empresa San Antonio Internacional que había sufrido un robo en su base, por un valor de 1.200.000 de pesos en herramientas y otros elementos.

El jueves por la noche se realizó un primer allanamiento en una vivienda del barrio Pueyrredón donde se secuestraron una camioneta que había sido robada a San Antonio. Tam bién hallaron un coche Audi con el parabrisas, luneta y cristales blindados, al igual que los paneles de las puertas. También secuestraron un revólver calibre 22 y una escopeta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico