Secuestraron prendas de vestir en un colectivo de larga distancia

Fue durante un procedimiento realizado este miércoles en el puesto de Control del Módulo Norte de Comodoro Rivadavia. El operativo estuvo a cargo de Gendarmería y se incautaron dos bolsones de ropa, sin ningún tipo de documentación, que serían destinados para la venta.

Este miércoles, agentes de la Gendarmería Nacional Argentina, que ejecutaban operativos en el puesto de control del Módulo Norte, efectuaron un control sobre un colectivo de larga distancia de la empresa ´Vía Bariloche´ proveniente de la ciudad de La Plata con destino a Caleta Olivia.

Según pudo averiguar El Patagónico- cerca de las 18 fue cuando los gendarmes advirtieron que en la bodega del colectivo se encontraban dos grandes bolsos que eran de una mujer (A.C) de nacionalidad extranjera, quien al mismo tiempo, no contaba con ningún tipo de documentación de la mercadería.

En ese momento, y una vez que abrieron los bolsón se confirmó que la mujer transportaba diversas prendas de vestir; entre ellas (10) camisetas de fútbol, (15) polleras, (63) jean, (30) camperas, (17) pañuelos de mujer, (5) pullovers, (23) ropa interior femenina, (40) breteles de corpiño, (24) pulseras de mujer, (14) medias de bebe, (120) pares de media niño, (36) bolsos de mujer, (12) peluches y (9) blusas de mujer.

Una vez que tomo conocimiento el Ministerio Publico Fiscal se ordenó el secuestro de la mercadería y la notificación de la mujer que deberá presentarse en la sede judicial con la documentación que avale la compra de las prendas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico