Secuestraron ropa de los presuntos ladrones y elementos sustraídos en otros robos

En la jornada del miércoles se llevaron a cabo dos allanamientos relacionados con el robo en el domicilio del jefe de la Policía del Chubut, Juan Ale. Se secuestraron varios elementos sustraídos en anteriores hechos delictivos sucedidos en Rawson.

Dos domiciliarios se realizaron ayer en el marco de la investigación por el robo al jefe de la Policía del Chubut, Juan Ale. Los operativos fueron llevados a cabo en viviendas de la calle Costanera 11 y 12, como así también sobre la calle Hudson 273 del barrio San Pablo de Rawson. y que está distante a trescientos metros del escenario del robo al funcionario policial.

En los registros domiciliarios –ubicados a unos 300 metros de la casa del jefe policial - se encontraron prendas de vestir que habrían utilizado los ladrones; se trata de prendas descritas por testigos y filmaciones, pero no se hallaron los elementos sustraídos.

Mediante entrevistas, recorridos fotográficos, análisis de cámaras de seguridad se logró identificar a los posibles autores, quienes son conocidos en el ambiente delictual y que poseen antecedentes por ilícitos contra la propiedad, indicó Diario Jornada.

Pero se logró secuestrar elementos relacionados con al menos cinco robos domiciliarios e incluso los que fueron sustraídos de la sede de jubilados y pensionados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Entre ellos hay varios televisores LED, una heladera, equipos de música, netbook, monitores, CPU y DVD. Asimismo se incautaron teléfonos celulares para ser peritados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico