Secuestraron un auto por el crimen de Anahí Copa

La Brigada de Investigaciones y la seccional Cuarta secuestraron un Volkswagen Gol que sería el vehículo utilizado por Rodrigo Alexis Soto (28) y Diego Armando Serrano (25), los dos detenidos por el asesinato de Anahí Tamara Copa (21). El allanamiento se realizó en el Cordón Forestal.

A las 11 de la mañana, personal policial y la Brigada de Investigaciones secuestraron un automóvil Volkswagen Gol, que sería el utilizado por Soto y Serrano para movilizarse luego del ataque a balazos contra la vivienda de la familia Nieves, en que una bala atravesó la casa vecina y terminó con la vida de la joven Anahí Tamara Copa.

El jefe de la Unidad Regional, Luis Bidera adelantó a El Patagónico que el automóvil sería propiedad de Rodrigo Alexis Soto, uno de los dos sospechosos, del crimen de la joven en el barrio Quirno Costa.

"Era una vivienda donde ni siquiera se encontraba el propietario, y en el patio estaba estacionado el automotor", expresó el jefe policial quien agregó que la Brigada de Investigaciones continuaba trabajando para dar con la identidad del dueño de la casa. Además informó que el rodado quedó secuestrado en la Comisaria Cuarta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico