Secuestraron un auto robado al que le habían adulterado el chasis

Personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía de Comodoro Rivadavia secuestró un Volkswagen Gol que tenía pedido de captura por robo. El hombre que tenía en su poder el coche argumentó que lo compró de buena fe. En la verificación se constató que el chasis correspondía a otro vehículo también denunciado como robado.

El procedimiento se desarrolló ayer a las 11 sobre la calle Galina al 800. El Volkswagen Gol –dominio FWO 976— se encontraba estacionado afuera de un domicilio.
El coche tenía pedido de secuestro por el delito de por hurto de automotor denunciado el 16 de junio de 2014, en La Plata.
El hombre que tenía en su poder el automóvil aseguró a los efectivos que lo había comprado de buena fe y que desconocía que era sustraído.
Una vez llevado al taller de Sustracción de Automotores, a cargo del oficial principal Sebastián Bevilacqua, se descubrió en la verificación que el chasis tenía pedido de secuestro por robo de otro automotor de similares características, ocurrido el 6 de agosto de 2009.
Ya el miércoles último, la mencionada área policial incautó un Chevrolet Corsa –dominio HLP 642- que tenía pedido de captura porque hacía más de dos meses que un chapista no se lo devolvía a su dueña.
La mujer lo llevó para efectuarle arreglos y por razones que se desconocen el hombre nunca le devolvió el rodado.
La dueña del Corsa radicó la respectiva denuncia ante la Seccional Tercera por el delito de "retención indebido".
El miércoles a las 20:30 el chapista fue interceptado sobre la avenida Yrigoyen y Dalle Mura, frente al edificio de la mencionada área policial, cuando se paseaba en el automóvil buscado. De ese modo, fue demorado y notificado del delito investigado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico