Secuestraron un auto y el autor de crimen estaría identificado

En la madrugada personal policial realizó allanamientos en torno al crimen registrado ayer, que tiene como víctima a Daniel Bayón. El sospechoso del homicidio estaría identificado. Además se secuestró un vehículo Corsa en el barrio Pueyrredón.

La investigación por el decimoquinto homicidio registrado en Comodoro Rivadavia en lo que va del año avanza y ya esta madrugada la policía realizaron procedimientos.

Alrededor de la 1.30 horas, los agentes secuestraron un auto que habría sido utilizado en el hecho e identificaron al presunto autor que, según indicaron tendría unos 23 años. Su detención queda pendiente hasta el momento en que se encuentre al joven.

El vehículo secuestrado es un Corsa hallado en un edificio en la calle Jauretche al 2300, barrio Pueyrredón. Además, se realizaron allanamientos en los que no se registraron elementos de interés para la causa.

En los procedimientos intervinieron personal de la D.P.I. local junto al GEOP e Infantería junto a las comisarías Mosconi, tercera, sexta y de Km. 8. En la causa actúan la fiscal Dra. Cecilia Codina y la jueza Dra. Mariel Suárez.

EL HOMICIDIO 15 EN COMODORO

Daniel Bayón, de 31 años, fue acribillado ayer a la madrugada en la calle Félix Sanfedele al 400 del barrio Las Orquídeas. Según la información recabada por El Patagónico, la víctima recibió al menos cuatro disparos.

En el lugar se levantaron alrededor de catorce indicios, que los peritos policiales marcaron con tiza sobre el asfalto, entre un drugstore y el playón deportivo de la plaza del barrio. Un hombre que pasaba por el lugar descubrió el cuerpo y avisó a la policía.

En el lugar tomó intervención personal policial de la Comisaría Mosconi, efectivos de la Subcomisaría de Kilómetro 5, Policía Científica y el Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico