Secuestraron vehículos "flojitos de papeles" en locales de venta

Al menos cuatro vehículos fueron secuestrados durante un operativo conjunto realizado por inspectores municipales de Comercio y Tránsito de Caleta Olivia en dos locales de ventas. Se detectaron irregularidades, como falta de habilitación comercial y de documentación de varios rodados.

Caleta Olivia (agencia)

Uno de los procedimientos se concretó este fin de semana en el comercio ubicado en la esquina de la avenida Tierra del Fuego y calle José Fuchs, donde con apoyo de la fuerza policial se lo clausuró en forma preventiva, en tanto que el restante se concretó en un local denominado "El Padrillo", ubicado sobre dicha avenida al 1.800. Ambos comercios son propiedad de familias de la comunidad zíngara.
Según se informó desde el municipio, este es el primer operativo que se realiza y le seguirán otros del mismo tipo, hasta abarcar a todos los comercios del rubro automotor y en los casos en que no se cumplan los requisitos, como en el de este particular, se los clausura y se secuestran los automóviles con irregularidades.
Al respecto, el supervisor de Comercio Antonio Quiroga indicó que "todos los comerciantes han tenido tiempo para regularizar las situaciones, ya que desde el 10 de diciembre extendimos los plazos y con aquellos que no cumplimentan, actuamos según las ordenanzas vigentes".
En tanto, el supervisor de Tránsito Marcelo González explicó la intervención de su sector con el control de documentación de los vehículos y reveló que "nos encontramos con falta de seguros y de patentes al día. Por ese motivo decidimos labrar un acta para que luego el comerciante se acerque al juzgado de Faltas y regularice su situación".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico