Seguí en directo el vibrante partido entre Gimnasia y Quimsa

El "Verde" viene "dulce" en casa, con dos triunfazos seguidos, y hoy desde las 21:30 recibe al actual campeón de la Liga Nacional, con el que perdió la final de la temporada 2014-2015 en el Socios Fundadores y con el que cayó el 13 de abril en Santiago del Estero. El líder de la Conferencia Sur intentará sacarse una espina y, de paso, quedar más cerca de asegurarse el primer lugar de cara a los playoffs. Será el último encuentro de local en esta instancia para los comodorenses. Transmite Radio Del Mar (98.7).

Embed


Gimnasia Indalo volverá a enfrentarse hoy a Quimsa en el Socios Fundadores, desde las 21:30, por una nueva fecha de la Segunda Fase de la Liga Nacional de Básquetbol. Los árbitros designados son Fabricio Vito, Julio Dinamarca y Juan Pérez.
El equipo santiagueño, que le ganó al "Mens Sana" como local por 87-61 el 13 de abril, no regresa a Comodoro Rivadavia desde que se fue con el título de campeón en la temporada 2014-2015, por lo que esta noche el "Verde" anhela sacarse la espina y quedar muy cerca de asegurar el primer lugar en la Conferencia Sur, de cara a los playoffs.
El equipo dirigido por Gonzalo García viene en un gran momento. Derrotó a Obras y Argentino por una amplia diferencia y hoy cerrará la localía de la Fase Nacional nada menos que ante Quimsa de Santiago del Estero, equipo al que enfrentó en la final pasada.
La palabra "revancha" puede quedar gigantesca, aunque para los comodorenses no será un partido más, porque buscarán quedar muy cerca del próximo objetivo: quedarse con el primer lugar de la Conferencia Sur. Sin dudas, posicionarse a centímetros de este objetivo ante tamaño rival será un empuje anímico para todo el plantel y el público comodorense.
Es importante resaltar que un triunfo ante Quimsa le asegura al "Verde" quedarse con uno de los primeros dos lugares de la Conferencia Sur. Esto significa que tendría pase directo a las semifinales de Conferencia.
Por su parte, los santiagueños llegan tras dos derrotas en fila, ante Peñarol y Bahía Basket. Si bien en ambos casos estuvo cerca de quedarse con los dos puntos, no tuvo buenos cierres para quedarse con la victoria que hubiese significado un plus en la lucha por el segundo lugar de la Conferencia Norte, ante La Unión y Libertad.
Posterior al encuentro con Quimsa, Gimnasia Indalo se preparará para afrontar su última gira de la Fase Nacional que no será nada fácil. Deberá ir a Mar del Plata para medirse ante Peñarol y Quilmes –que busca salvarse de la lucha por la permanencia– y por último visitará a Bahía Basket, que viene con un alto nivel pese a la juventud de su plantel.

LAS ENTRADAS SE VENDEN A PARTIR DE LAS LAS 15:00
La venta de entradas para el partido con Quimsa comienza a las 15:00 en el Socios Fundadores. El precio para socios es de $150 la preferencial alta y $200 la platea, mientras que la popular para no socios es de $130, la preferencial alta $200 y la platea $300.
Gimnasia tiene todo listo. Espera con ansias recordar la última final y tomarse un desquite que no es un título, pero sí la apertura a un sueño que anhela no solo Comodoro Rivadavia, sino toda la Patagonia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico