Seguí en vivo el partido entre Gimnasia Indalo y Quimsa

Tras la derrota ante Olímpico por un punto de diferencia, el "Verde" espera recuperarse ante el último campeón, que viene de caer ante Libertad. Transmite Radio Del Mar (98.7). El partido, que comenzará a las 21, corresponde a una nueva jornada de la Segunda Fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

Embed

Gimnasia Indalo buscará la recuperación esta noche en el Estadio Ciudad de la capital santiagueña, cuando visite a Quimsa a partir de 21. En un partido televisado por TyC Sports. Y el arbitraje de Juan Fernández, Silvio Guzmán y Luis Cornejo.
Quimsa, campeón vigente que dirige Silvio Santander, buscará consolidarse en la segunda colocación de la Conferencia Norte ante un elenco patagónico que manda en el Sur, pero que viene de perder en forma ajustada con Olímpico (79-80).
El conjunto santiagueño cayó en forma ajustada en su última actuación ante Libertad (59-60).
Por su lado, Olímpico, el equipo de mejor rendimiento en lo que va del torneo (67,3 por ciento de eficacia) intentará afirmarse en la posición número 1 de la zona Norte. Su rival, el 'Tigre' de Sunchales figura cuarto en la misma división.
Además, en el Fortín de las Morochas de Junín, el local Argentino (20-28) se topará desde las 21.30 con La Unión de Formosa (28-22). Los árbitros serán Roberto Smith-Mario Aluz.
El conjunto juninense reúne dos triunfos consecutivos (ante Olímpico de La Banda y Boca Juniors) y buscará mejorar la penúltima colocación que ocupa en la zona Sur. El combinado formoseño, por su lado, está tercero en el Norte y sumó un cómodo éxito sobre Bahía Basket (86-58) en su anterior actuación.
Mientras que, a partir de las 21.00, en el estadio Osvaldo Casanova, el local Bahía Basket (27-24) recibirá al necesitado Instituto de Córdoba (22-27). Los árbitros designados son Fabricio Vito y Leonardo Zalazar.
Ya sin el perimetral extranjero Brady Morningstar (cortado por la dirigencia), el elenco bahiense intentará prolongar un invicto de 12 partidos en condición de local. Por su lado, el conjunto 'rojiblanco' buscará cortar una serie de cuatro derrotas seguidas, que lo volvió a acercar a la zona roja del descenso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico