Seguidilla de incendios en zona norte de Comodoro

Esta tarde, tres incendios se desataron en la zona norte de la ciudad. Destacamento 2, 3 y el Cuartel Central trabajaron durante varias horas para combatir el fuego durante este martes.

El segundo jefe del Destacamento 3 de Bomberos, Adrán Carrizo, dialogó con Radio Del Mar e informó sobre los tres incendios que debieron combatir en la tarde de este martes. El primero se desató en "cercanías de la ´chanchería´ del barrio Laprida" y, mientras intentaban apagar el fuego, recibieron el llamado del Cuartel Central para asistir a otro a metros del ex "Ventarrón".

"Llegamos a Laprida y nos encontramos con una quema de pastizales y llegamos justo para combatir el fuego y que no llegue a la ruta. Lo tratamos de extinguir y nos informaron de otro incendio en el ´Ventarrón´, salieron bomberos del Destacamento 2 y también del Cuartel Central para controlar un incendio que iba hacia una casa", relató.

Luego, un tercer aviso alertó al personal de bomberos. Vecinos de Km 14 dieron alerta sobre un nuevo siniestro en el lugar: "cuando estábamos trabajando en el ´Ventarrón´ otro en Km 14 que también fue una quema de pastizales. Desconocemos las causas pero calculamos que fueron por las pirotecnias", explicó Carrizo.

"Habría que tomar conciencia y tener precaución. Tengo 22 años en la institución y nunca vivimos tres incendios seguidos de esta forma", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico