Según Frigerio "todas las obras están en análisis"

El ministro del Interior dialogó con el periodismo de Chubut en Rawson y fue consultado por las obras del aeropuerto de Comodoro que esperan a ser ejecutadas.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que acompañó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, durante su visita a Chubut, aseguró que "todas las obras están en análisis", al responder puntualmente sobre la obra del Aeropuerto de Comodoro Rivadavia y anticipó que habrá más concreciones aclarando que "primero vamos a arrancar con las que el presidente definió recién".

Al dialogar con el periodismo que llegó a Rawson desde distintas partes de Chubut, el ministro del Interior valoró la puesta en marcha inmediata de estas obras al destacar que "son obras que tienen que ver con infraestructura que hace a nuestro principal objetivo de gobierno que es la pobreza cero", dijo en relación al plan general del Gobierno Nacional.

Destacó además que todas las obras "tienen que ver con los puertos que son muy importantes para Chubut para la salida de la producción de esta provincia además de la ruta 3 y obras que tienen que ver con el aeropuerto de Trelew".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico