Según Iglesias, Solís habría sido el autor material del crimen

La audiencia se realizó está mañana en los tribunales del barrio Roca. La justicia rechazó la prisión domiciliaria de los acusados, y estableció un plazo de 10 días hábiles para definir la continuidad de la medida para Kesen.

El pasado martes 20 de octubre, tras cumplir diez días de prisión preventiva y a pedido del abogado Guillermo Iglesias, se solicitó la prisión domiciliaria para Nadia Kesen, pero la justicia negó el pedido para la acusada de ser una de los autores intelectuales del homicidio de Domingo Expósito Moreno.

Esta mañana se desarrolló en la oficina judicial una nueva revisión de la prisión preventiva pero no solamente para Nadia Kesen sino también para otro de los involucrados, Miguel Ángel González.

A la hora de argumentar la solicitud de arresto domiciliario de González, el abogado indicó que Sergio Solís, pareja de Kesen es quien participó del homicidio. Indicó que éste llegó a la casa de González diciendo: "me mandé una cagada".

La justicia rechazó la prisión domiciliaria de los acusados, y estableció un plazo de 10 días hábiles para definir la continuidad de la medida para Kesen, en base a un estudio interdisciplinario que se le hará a la hija de la acusada.

Se decidió, además dar intervención a la Asesoría Civil y de Familia por la menor y, por contraposición de intereses, Sergio Solis, pareja de Kesen deberá presentar un nuevo defensor de confianza o público. Cabe recordar que el abogado Guillermo Iglesias, asiste a Nadia Kesen, Sergio Solís y Miguel Angel González.

Por su parte, Carolina Gaya, última pareja de Expósito Moreno, cuestionó que se insista con el pedido de arresto domiciliario. "Siguen insistiendo en algo que ya la jueza dejó claro que rechaza. Que todos sabemos que no sería justo. Que no es merecido ningún beneficio para esta gente", manifestó en su cuenta en la red social facebook.

Finalmente, pidió a la gente que la acompañe a tribunales para rechazar esta nueva solicitud. "Sigo pidiendo justicia por Domi, porque me lo arrebataron de una forma terrible".

Cabe recordar que los imputados por la causa son: Nadia Kesen y su novio Sergio Solís como autores intelectuales, Gonzálo Velázquez y Miguel Ángel González como autores materiales, Jorge Gabriel Herrera y Leandro Masquele como partícipes secundarios y Santiago David Igor por encubrimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico