Según pasan los años

Pasaron cinco años y medio y ellos siguen cara a cara, solo que ahora es por distinto motivo. En los últimos días de marzo de 2011, el candidato a gobernador del Modelo Chubut, Martín Buzzi, se cruzaba en la Legislatura con su adversario del Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, y no se miraban con demasiado afecto.
No era para menos. Habían sido adversarios en las elecciones del 20 de marzo y el recuento de votos fue tan polémico que llevó a que algunas urnas fueran impugnadas, mientras se revisaban las actas de las autoridades de mesa a conciencia. Fueron días agitados en Rawson y todo se resolvería un par de meses después, en elecciones complementarias.
Luego soplaría otro viento y los enemigos de ayer serían los íntimos de hoy. Buzzi dejó de ser dasnevista y Eliceche se "buzzificó" a tal extremo que fue su ministro Coordinador de Gabinete y consejero de confianza hasta sus últimos días de gobierno.
El jueves 27 ambos se reencontraron; esta vez en Tribunales de Puerto Madryn donde el ex gobernador debe rendir cuentas por un crédito a una pesquera que tenía vínculos con Eliceche. Hizo falta esta agua para apagar aquellos fuegos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico