Según una encuesta la atención en la AFIP es "pésima"

Fue a través de una encuesta que realizó El Patagónico sobre la atención en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de Comodoro Rivadavia tras haberse dado a conocer el video en que una mujer reclamaba la falta de ayuda y asesoramiento al personal.

El jueves -este medio- describió la situación que tuvo que vivir una mujer en las oficinas de AFIP de Comodoro Rivadavia, harta de no conseguir ayuda para culminar sus trámites por parte de ningún empleado de la institución.

En el vídeo, que fue compartido por una usuaria de Facebook. se advierte no sólo el mal trago que pasó la mujer sino también la falta de empatía del empleado que pretendió calmar la situación levantando la voz.

Se puede ver que la mujer expone que no es la primera vez que se encuentra sin ayuda y asesoramiento a la hora de realizar un trámite en esas dependencias. Su queja es compartida por el resto de usuarios que esperan su turno y acompañan el sentimiento de indignación.

El Patagónico a raíz de esta situación preguntó a sus lectores sobre sobre la atención en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y el sondeo arrojó un resultado contundente.

De 1.202 lectores que votaron, cerca de un 60 por ciento de la comunidad calificó como "pésima" la atención en las oficinas de AFIP de la ciudad.

Mientras el restante de los encuestados se dividieron entre un 19 % Mala, 10,07 % Regular, 4,99 % Buena y solo un 6,74 % Muy Buena.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico