Segunda peña solidaria para los trabajadores de Canal 9

Este domingo 14 se realizará nuevamente la "Peña de Canal 9", con la compra de una entrada de 50 pesos se puede contribuir al fondo solidario que colectan los trabajadores que hace un mes perciben la mitad de su salario.

Todo el plantel de periodistas, productores y camarógrafos del canal más antiguo de la ciudad hace un mes que debieron adaptarse a una reducción salarial del 50% con reducción de jornada laboral que los lleva a no contar con el dinero suficiente para poder sostener sus gastos cotidianos.

Ante la preocupante situación que atraviesan los trabajadores con carga familiar y que deben afrontar en algunos casos altos costos de alquileres, se desarrollaron entre los empleados distintas actividades para recaudar fondos, venta de platos y peñas son los espacios habilitados para contribuir con el ingreso de dinero a estas familias.

Después de la exitosa peña realizada en el barrio José Fuchs, este domingo la comunidad de Comodoro tiene la oportunidad de colaborar y formar parte de una noche del Folclore, esta vez en la sede del Sindicato de Petroleros Privados, en Callao y Constituyentes.

Las entradas para asistir al evento se pueden adquirir con anticipación a través de la página de Facebook Trabajadores de Canal 9 / Protel en Lucha o en puerta, el costo es de 50 pesos. Además, se puede contribuir al fondo solidario también con la compra de platos tradicionales en el buffet.

En esta oportunidad, pasarán por el escenario de la peña del Canal 9: Esteban Salaberry. Rafael Quipildor, El Pollo Morales, La Llave, el grupo de danzas Lihuel y Tahiel, entre otros.

La invitación para este domingo es a partir de las 21 horas. "Estamos atravesando un duro momento luego de que se nos redujera el sueldo a la mitad; con la compra de tu entrada y asistiendo al evento estás colaborando con todas las familias que hay detrás de cada uno de nosotros", es el pedido de los trabajadores en la invitación al encuentro folclórico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico