Segundo Cernadas: "Mamé la política de mis padres y fui militante"

El actor, actual director de una unidad de Anses en Tigre, dialogó con Radio 10 sobre su designación y la posibilidad de seguir con su carrera artística.

Segundo Cernadas habló de su designación como director de UDAI, una unidad de Anses en Tigre y de su perfil ligado a la política.

"La política me gustó siempre, lo mamé de mis padres, mi familia. Siempre lo mamé y me gustó y dije que en algún momento iba a empezar a participar. Comencé con pequeñas cosas, una cosa fue llevando a la otra... Y no era la idea postergar mi trabajo actoral pero ahora no podría hacer algo actoral", comentó en una entrevista con el programa Séptimo día, de Radio 10.

"Como jefe, tengo que ser una especie de líder que los objetivos se cumplan. Me tengo que ocupar de que no se haga política. Acá estamos para servir a la gente, darle a los beneficiarios la prestación que ellos tienen. También salir a buscar a la gente que tiene plata para cobrar y no se ha enterado", aseguró, y profundizó sobre su pasión por lo social.

Seguí leyendo en Ratingcero.com

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico