Segundo día de paro de los trabajadores del Hipertehuelche

A raíz de la medida de fuerza no hay atención en las sucursales de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia. Reclaman la reincorporación de un trabajador y un bono de fin de año.

Hoy se cumple la segunda jornada de paro total de actividades de los trabajadores del Hipertehuelche que comenzó este miércoles afectando la atención en las tres sucursales y en el depósito ubicado en el barrio Industrial de Comodoro. También - desde ayer a las 15 - se sumó a la medida de fuerza los trabajadores de la sucursal que se encuentra en Caleta Olivia.

Desde el Centro de Empleados de Comercio (CEC), Matías Silva, indicó esta mañana en contacto con El Patagónico que la última comunicación con autoridades de la empresa se registró ayer a la tarde cuando se hablaron por teléfono para manifestar su intención de reunirse.

"Solicitaron que se levante la medida, pero los chicos levantan y después las autoridades no vienen porque están en Buenos Aires. La gente está cansada de eso y no va a levantar hasta que no vengan", advirtió.

Cabe recordar que desde el gremio solicitan la reincorporación de un trabajador despedido. Además, exigen que la empresa se siente a negociar el bono de fin de año.

Silva advirtió que en caso de no obtener respuestas concretas, se podrían endurecer las medidas, lo que contemplaría avanzar con esta medida de fuerza en otras localidades.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico