Segura: "lo más importante es que sabemos lo que tenemos que hacer"

El entrenador de la Comisión de Actividades Infantiles, Nicolás Segura, destacó el cambio de su equipo en el complemento para derrotar a Florentino Ameghino.
"Tuvimos la suerte de empezar ganando muy temprano y, la verdad, en el primer tiempo no tuvimos la capacidad de poder jugar con ese resultado a favor. Lo hablamos en el entretiempo y, ni bien comenzó el segundo, convertimos. Ahí tratamos de empezar a manejar un poquito, se abrieron los espacios, entró Axel (Figueroa), que le dio al equipo un poco más de juego y se pudo sostener el juego un poco más. Llegó el tercero y nos dio tranquilidad", analizó.
Segura considera que la madurez se dará con el tiempo. "Es el correr de los partidos lo que nos va a dar la madurez para saber cuándo sí, cuándo no, cuándo hay que defenderse, cuándo hay que tener la pelota y cuándo hay que contraatacar", admitió.
Pero sabe que van por el camino correcto. "Lo más importante es que sabemos lo que tenemos que hacer. Después, llevarlo a cabo es difícil. Lo bueno es que estamos teniendo muchas situaciones de gol y, cuando tenemos que defendernos, nos defendemos", argumentó.

COVALSCHI: "CONFIAMOS MUCHO EN LA IDEA DE JUEGO"
Por su parte, el delantero Vladimir Covalschi, autor de dos goles en el 3-2 ante el CAFA, ponderó el trabajo que se viene haciendo desde la pretemporada. "A esto lo venimos trabajando mucho y confiamos mucho en el técnico, en la idea de juego, en la agresividad que tenemos de tres cuartos para adelante", aseguró.
Al igual que Segura, el goleador hizo hincapié en el giro que le permitió al "Azzurro" ganar ayer. "En el entretiempo se habló de darle más tiempo al juego y siento que se notó, porque jugando nos hacemos más fuertes con la pelota y, por suerte, en el segundo tiempo se marcó bastante el estilo de juego que propusimos", enfatizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico