Segura: "no voy a polemizar con Messi y menos en este momento"

El titular afista afirmó que no polemizará con el crack rosarino a raíz de las críticas que el capitán del seleccionado argentino efectuó el último viernes.

El presidente de AFA, Luis Segura, afirmó ayer que no polemizará con el astro Lionel Messi a raíz de las críticas que el capitán del seleccionado argentino de fútbol efectuó a los dirigentes que pertenecen al ente que regula el fútbol argentino.
"No voy a polemizar con Messi y menos en este momento. Solo tengo palabras de agradecimiento con él y siempre lo dije", manifestó Segura en la conferencia de prensa extraordinaria que realizó en el hotel W Hoboken de Nueva Jersey, el búnker del seleccionado argentino de fútbol.
"Siempre resalté su compromiso con el seleccionado, como aquel amistoso que jugó contra Honduras cuando se vino desde España y lo podía haber evitado. Puedo concordar o no, pero no es momento de discutirlo", señaló Segura a los periodistas.
De esta manera, Segura, acompañado por Claudio Tapia quien observó la conferencia desde un costado de la sala, ofreció una respuesta sobre las palabras del goleador histórico de Barcelona, de España, quien en la conferencia de prensa del viernes avisó que una vez finalizada la Copa América Centenario expresará su pensamiento y críticas a AFA.
Un día antes publicó en su cuenta oficial de Instagram una queja directa por la demora en el arribo a Nueva Jersey desde Houston.
El ex presidente de Argentinos Juniors señaló que si el plantel del seleccionado, enarbolado tras la figura de Messi en esta cuestión, quiere decir algo al respecto están dispuestos a escucharlos "si tienen razón".
Sobre la logística del equipo "albiceleste", Segura apuntó que AFA no maneja esa cuestión: "este campeonato tiene la particularidad de viajes largos que generan demoras, pero AFA no manejó la logística, el traslado y los vuelos; esto es así. Si hay cosas que hablar y corregir habrá que hacerlas".
Segura indicó que no utilizará las redes sociales "para discutir nada" con los jugadores y aseguró que tuvo charlas con alguno de ellos en el día a día de la convivencia.
"Charlamos algunos temas, pero es un momento para que los jugadores se concentren en el partido y los dirigentes en ayudar en lo que podamos", expresó.
Por último, Segura señaló que AFA vive "un momento muy especial" y reafirmó que los dirigentes de fútbol, con él incluido, no están "a la altura de la selección" porque tienen al mejor equipo del mundo, pero AFA debería estar "en otra situación".
El seleccionado argentino de fútbol enfrentará hoy a su par chileno en la final de la Copa América Centenario que se disputará en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico