Seis adolescentes golpearon a un hombre y le robaron una mochila con más de $9.000

Los jóvenes que ayer por la mañana robaron la mochila tienen entre 13 y 17 años. Fueron detenidos en San Martín y España luego de sacarle a un hombre el objeto que en su interior tenía más de $9.000. Según testigos, actuaron con violencia y golpearon a la víctima, que luego tuvo que ser trasladada al Hospital Regional. Tres de los menores de edad fueron restituidos a sus padres, y otros tres quedaron detenidos y serán sometidos a la audiencia de control de detención.
Siete detenidos en menos de quince minutos fue el saldo que dejó la mañana de domingo en pleno centro de Comodoro Rivadavia. Según pudo confirmar El Patagónico, a través de fuentes oficiales, los dos casos ocurrieron alrededor de las 7.
El primer incidente tuvo lugar en España y Rivadavia. Allí un grupo de seis menores de edad golpearon a un hombre de 29 años y le sustrajeron una mochila. Testigos del ataque dieron aviso a personal policial que logró detener a los implicados en San Martín y España.
Los agentes se vieron sorprendidos por las edades de autores. Es que eran chicos de entre 13 y 17 años, quienes tras la fuga tiraron la mochila en el patio de la Escuela 83. El hombre llevaba en esa mochila más de $9.000.
Los adolescentes fueron demorados por robo en grado de tentativa. Sin embargo, luego fueron restituidos a sus padres, a excepción de tres jóvenes de 17 años que quedaron detenidos a la espera del control de detención. Mientras, la víctima tuvo que ser traslada al Hospital Regional por las lesiones sufridas.

LO SORPRENDIERON ADENTRO DE UN AUTO
Quince minutos después los agentes de la Seccional Primera tuvieron que acudir a un segundo incidente. Esta vez en Francia 915, donde un hombre intentó robar en el interior de un vehículo estacionado.
Según la policía, Alfredo Mansilla, de 29 años, rompió el vidrio de un Chevrolet Corsa que estaba estacionado sobre la calle Francia. Al ingresar a la unidad comenzó a sonar la alarma, lo que despertó al propietario, quien alcanzó a ver al sospechoso que escapaba.
La víctima no dudó y comenzó a correrlo. Así lo alcanzó entre Francia e Italia. Ambos forcejearon, pero el individuo no logró escaparse y finalmente fue detenido por personal policial de la Seccional Primera.
Mansilla quedó detenido por robo en grado de tentativa, y será sometido hoy a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico