Seis aeropuertos ya cuentan con salas de cine

En Singapur, Estados Unidos, India y Hong Kong ya hay terminales aéreas equipadas con esta comodidad para entretener a los viajeros que deben hacer escala y esperar conexiones.

Se trata de una nueva tendencia que está llegando a nivel mundial: crear salas de cine en las terminales aeroportuarias con el propósito de entretener a los viajeros que tienen tiempo para sentarse y esperar su vuelo, y brindar opciones de entretenimiento alternativas dentro del edificio.
Ya son seis aeropuertos los que cuentan con sus propias salas de cine y se espera que el número vaya en aumento.
El Aeropuerto de Changi en Singapur, tiene dos salas de cine, ubicados en las terminales 2 y 3, que muestran una variedad de películas nuevas y opera las 24 horas. Allí el servicio es gratis.
En tanto, el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul, Minnesota, EE.UU, cuenta con una pequeña sala de cine cerca de la puerta C18, que opera 24 horas al día, 7 días a la semana, y muestra películas de arte.
El Indira Gandhi International de India, no se queda atrás. Tiene un cine Teatro IRIDO 6D en el Terminal Nacional 1D, con 21 efectos especiales que van desde las burbujas de nieve simulada a la experiencia.
En el Hong Kong International Airport la UA Teatro IMAX, con nuevas versiones, se encuentra en la Terminal 2 (Nivel 6), y está abierto 11 a.m.-10 p.m. En la terminal de Seúl, Corea del Sur, hay dos cines CGV en el aeropuerto, que se encuentra en la puerta 1B, están abiertos desde las 9 am a las 23:00 todos los días, con las nuevas versiones.
Por último, en el Aeropuerto Internacional de Portland en Oregon, EE.UU. en asociación con Hollywood Theater está creando un cine estilo vintage para los pasajeros, que mostrará películas cortas sobre experiencias de Oregon y sus alrededores tiene que ofrecer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico