Seis vehículos destrozados en Ameghino e Italia tras un choque entre dos camionetas

Una Toyota Hilux y una Chevrolet Montana protagonizaron un fuerte choque en la esquina de Ameghino e Italia. El conductor de la Montana refirió que cuando intentaba cruzar le impedía la visión un vehículo estacionado en la ochava de Ameghino. La Hilux que bajaba hacia el centro, al ser tocada en su parte trasera se estrelló contra un Ford Focus y una Renault Duster estacionados. En ese choque en cadena también resultaron con daños una Renault Master y un Volkswagen Polo. En otro accidente una pareja que viajaba en una moto sufrió politraumatismos al chocar con una camioneta.

Pasado el mediodía de ayer dos camionetas protagonizaron un violento choque en la esquina de Ameghino e Italia, que dejó además cuatro vehículos estacionados con daños.
Según pudo averiguar El Patagónico, por la calle Ameghino descendía hacia el centro una Toyota Hilux -patente IGT 475- conducida por Gabriel Cid. Por circunstancias que se tratan de establecer fue embestida por una Chevrolet Montana -dominio KIT 089- en la parte trasera derecha.
De acuerdo a testigos, al ser tocada en la parte trasera la Hilux se estrelló contra un Ford Focus estacionado casi en la ochava de la Ameghino. Luego cruzó la calle fuera de control y culminó su marcha al embestir una Renault Duster estacionada. La Duster -patente OVW 503- terminó sobre la vereda a causa del impacto.
"Por suerte nadie caminaba por la vereda", relató el conductor de la Montana, Francisco Ansin. El joven lamentó la situación que le tocó vivir y denunció una repetida situación de la que todos los automovilistas que pasan por ese sector se quejan: que un vehículo estaba mal estacionado en la ochava de la calle Ameghino y le impedía observar para cruzar.
Otro auto afectado en el accidente fue un Ford Focus -patente MDN 632- al que la Hilux le destrozó el baúl. Este a su vez terminó chocando a un Volkswagen Polo, patente ENA 359.
En el choque en cadena también recibió un impacto en su parte trasera una Renault Master, dominio MUL 433. El dueño del Master reclamó por la velocidad con la que bajan la calle Ameghino los automovilistas a cualquier hora del día y pidió un reductor de velocidad en el lugar.

PAREJA EN MOTO CON TRAUMATISMOS
Antes de ese accidente, sobre las 10, una camioneta también estuvo implicada en un choque en la calle Tiburón. Por circunstancias que tratan de establecer la policía se vieron involucrados una Toyota Hilux y una moto Yamaha 200cc. Como saldo dos jóvenes fueron hospitalizados con traumatismos.
Según informaron las fuentes policiales, los heridos fueron identificados como Fabián González, de 24 años y conductor de la moto y Yamila Oviedo, de 18 años, su acompañante.
La camioneta era conducida como Rosario Aybar, de 57 años.
Los dos vehículos viajaban en el mismo sentido por la avenida Yrigoyen hacia Tiburón y a raíz del choque la moto derrapó.
En medio del caos vehicular que se produjo en el lugar, y sumado a los curiosos que frenaban para observar lo que había ocurrido, otros dos vehículos que viajaban en la misma dirección chocaron, pero sufrieron daños mejores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico