Seleccionaron a las doce candidatas a Reina Nacional del Petróleo

Este lunes se llevó adelante la selección de candidatas para la elección de la Reina Nacional del Petróleo, que se desarrollará el sábado 10 de diciembre, en instalaciones del Centro Cultural.

Las candidatas fueron seleccionadas de un total de 28 inscriptas, a través del trabajo de la Dirección General de Ceremonial y Protocolo de la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias del Municipio, en conjunto con la productora Book Temático, que además llevará adelante las capacitaciones a las que asistirán las aspirantes al cetro.

En ese marco, las 12 jóvenes seleccionadas para la elección de la Reina Nacional del Petróleo son: Araceli Faisca, Ivonne Henny, Carla Gómez, Oriana Humphreys, Melina Alegre, Micaela Davies, Mariana Aranda, Katherine Haro, Zaira Aseff, Laura Ayala, Aldana Rearte y Milagros López.

Al respecto, el director de Ceremonial y Protocolo, Alberto Ojeda, afirmó que "ya quedaron seleccionadas las 12 chicas, la productora está llevando a cabo un gran trabajo. A las jóvenes que quedaron afuera de esta elección, las invitamos a que se presenten nuevamente el próximo año, ya que lamentablemente no podían entrar todas".

En ese sentido, Ojeda invitó a la comunidad "a concurrir a la gala de la elección de la Reina Nacional del Petróleo, que se concretará la noche del 10 de diciembre, en el Centro Cultural".

Por su parte, la referente de Book Temático, Betiana Vera, indicó que "por primera vez se va a trabajar con un mes de anticipación, por lo que las jóvenes recibirán entrenamiento, capacitaciones y una serie de actividades para que lleguen a la noche del 10 de diciembre de la mejor manera posible".

En esa línea, Vera señaló que "las chicas van a ser capacitadas en oratoria, medios de comunicación, lenguaje corporal, automaquillaje y peinado, entre otros cursos, como para que tengan las herramientas necesarias para presentarse en cualquier casting".

Finalmente, explicó que "para los cambios de gala, estamos convocando a diseñadores y modistos locales, con o sin título, porque hay personas en la zona que no poseen título pero realizan una labor de excelencia. En cuanto a la corona, actualmente estamos evaluando el trabajo de diferentes diseñadores de joyas de la ciudad y en estos días lo estaremos definiendo. La idea es que el evento no quede en pocas manos, sino que participen varios profesionales".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico