Será recibido hoy en su Tandil natal

Juan Martín Del Potro, flamante ganador de la medalla plateada en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, será recibido hoy a la tarde en su Tandil natal por autoridades políticas, deportivas, educativas, vecinos, familiares y amigos, confirmó el director de Turismo de esa ciudad, Alejandro Bonadeo.
"Delpo" recibirá la bienvenida del intendente Miguel Lunghi a las 18 en el palacio municipal durante un acto del que también participarán autoridades políticas de las ciudad, miembros de la comunidad educativa, deportistas de diversos clubes locales, allegados y personas de su círculo íntimo.
"Queremos brindarle un abrazo de agradecimiento por su intensidad, esfuerzo, humildad y valor en la cancha ya que es un ejemplo de juventud para todo el país. Del Potro nos ha dado a los tandilenses muchísimas satisfacciones en lo personal y en lo humano, por lo que queremos que esos valores puedan ser transmitidos de generación en generación", puntualizó Bonadeo en diálogo con Télam.
De regreso este año, tras superar tres operaciones en su muñeca izquierda, Del Potro superó las expectativas en Río 2016 al ganar su segunda medalla olímpica (fue bronce en Londres 2012) con victorias inolvidables como las alcanzadas ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y el multicampeón español Rafael Nadal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico