Será un año donde se construirán "muchas viviendas en Chubut"

El gobernador Mario Das Neves anticipó que este año "se van a construir muchas viviendas en Chubut" y reveló que de acuerdo a encuestas realizadas en toda la provincia "la preocupación por tener una casa que llegaba al 12% en el mes de mayo bajó al 5% y eso significa que la gente está viendo que nosotros estamos haciendo un esfuerzo grande construyendo viviendas".
Das Neves hizo estas declaraciones ayer en Trelew al entregar ocho nuevas casas a afiliados del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). Se trató de una entrega particular, ya que el gobernador fue vivienda por vivienda entregando las llaves a cada una de las familias beneficiadas.
"Son 8 casas que habían quedado de la entrega masiva que hicimos hace poco y nos pareció bien venir a entregarlas una por una. De las 8, 7 van a hacer un asado al horno y en una un guiso de lentejas para inaugurarlas" confió luego de hablar con los adjudicatarios.
Tras la recorrida por las nuevas unidades, el gobernador insistió en que esa confianza en la gestión de gobierno también se demuestra "a la hora del pago de las cuotas que dejó de lado la alta morosidad que había", remarcando en ese aspecto que "se paga porque se sabe que con ese dinero se hace un volumen para poder seguir construyendo".
"Nosotros hacemos el esfuerzo y lo está haciendo la gente también en el pago de la cuota que es importante porque eso ayuda a continuar el plan de obras. Se van a hacer este año muchas viviendas", remarcó Das Neves.
Durante la entrega de las llaves el gobernador estuvo acompañado por el intendente de Trelew, Adrián Maderna; el diputado nacional, Sixto Bermejo; diputados provinciales; concejales e integrantes de los gabinetes provincial y municipal. Además por el Sindicato de Empleados de Comercio estuvo presente su secretario general, Alfredo Beliz, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico