"Será una serie muy pareja", anticipó Corrado Barazzutti

El capitán italiano de Copa Davis, Corrado Barazzutti, consideró ayer que la eliminatoria de cuartos de final ante la Argentina será muy pareja y destacó la presencia de Juan Martín Del Potro en la serie, en su regreso al certamen luego de casi cuatro años.
"Será una serie muy pareja entre dos equipos fuertes, en una superficie de polvo de ladrillo que nos sienta cómoda a los dos, así que no veo un claro favorito", explicó Barazzutti, de 63 años, en la rueda de prensa que ofreció a los medios luego de la práctica en el estadio Circolo Tennis Baratoff, en Pesaro.
Barazzutti también fue el capitán en la serie que Italia le ganó a la Argentina en febrero de 2014, en Mar del Plata, por un marcador de 3-1 y una actuación descollante de Fabio Fognini, quien se quedó con sus dos singles y también con el punto de dobles junto a Simone Bolelli, ausente en Pesaro por una lesión ligamentaria.
Esa derrota en la ronda inicial, en el cruce jugado en el Patinódromo Municipal de Mar del Plata, fue dura para Argentina porque quedó condenada a jugar un Repechaje para mantener la categoría, que se salvó con la victoria sobre Israel por 3-2 en Sunrise, Estados Unidos, en setiembre de 2014.
"Esa serie no puede compararse con la que jugaremos el fin de semana, será diferente porque ahora está Del Potro en el equipo argentino, su presencia hace que todo sea distinto", subrayó Barazzutti.
En relación a aquella serie favorable a Italia, el equipo argentino repetirá a un solo tenista, el tandilense Juan Mónaco, mientras que los europeos tendrán dos, el mencionado Fognini y Andreas Seppi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico