"Serenatas embichadas" para los más chicos

Este fin de semana se podrá disfrutar de un espectáculo infantil, donde dos serenateros y el grupo Tres Tigres Teatro representarán historias de amor, libertad, sueños y esperanza para una noche en familia.

Dos serenateros muy particulares llegan al Centro Cultural Rada Tilly con un espectáculo infantil protagonizado por el grupo Tres Tigres Teatro.

Desde hace muchos años Pícolo y Margarita eligieron por oficio ser serenateros, llevando a todos lados las historias que les ocurren en su camino.

Pero no siempre todo sale bien, en pleno casamiento del Sapo y la Comadreja, Pícolo equivoca la canción ofendiendo a varios bichos, por lo que tendrán que salir disparados, ganándose además el enojo de Margarita.

Se trata de historias que se entrecruzan con el amor, la libertad, los sueños y la esperanza en una puesta que integra el teatro y la música a través de dos personajes que con el humor y el disparate invitan a la familia a compartir un nuevo encuentro.

Las entradas son sin cargo, con cupos limitados, y se retiran en el Centro Cultural Rada Tilly de 17:30 a 20:00. La obra comienza a las 20:00.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico