Sergio Massa: "el Gobierno demostró tener una mirada ajena a la gente"

El precandidato a senador Sergio Massa (1País) afirmó ayer que él "también" quiere que mejore la situación, "por el bien de todos los argentinos" pero "también creo que después de 18 meses este gobierno ha demostrado tener una mirada de la realidad muy lejana a los problemas de la gente", al hablar durante una recorrida de campaña por el conurbano bonaerense.

Massa visitó ayer al mediodía las localidades de Adrogué y Burzaco, del partido bonaerense de Almirante Brown, en donde presentó el sistema "Alerta Buenos Aires" y la iniciativa "Bajemos los precios", y afirmó que "después de 18 meses uno hace un balance y se da cuenta de que, además de las numerosas equivocaciones cometidas, el gobierno ha demostrado tener una mirada de la realidad muy lejana a los problemas de la gente".
"Lo que buscamos es generar en la sociedad la idea de que, más allá de que nos quieran entretener con otros temas, nuestro equipo y nuestra propuesta está planteada sobre dos objetivos muy concretos. Queremos que los argentinos vivan sin miedo. Sin miedo a salir a la calle y sin miedo a no llegar a fin de mes", explicó Massa.
"La idea es tratar de ayudar a que los vecinos vivan más seguros dándoles la posibilidad de acceder a una herramienta como el Alerta Buenos Aires de manera gratuita, instalando una alarma y el botón de pánico en cada barrio", agregó el líder del Frente Renovador.
En ese sentido, destacó: "todos los días nos encontramos con una dificultad enorme en materia de lucha contra la inseguridad. El desafío es que le devolvamos la paz y la tranquilidad a los argentinos y que le ganemos al miedo".
Y cuestionó al Gobierno y la "desilusión" que genera "porque nos vendieron que iban a eliminar el Impuesto a las Ganancias y no cumplieron; prometieron que la luz y el gas no iban a aumentar y aumentaron; porque los jubilados ganan mal, y porque se prometió una lucha contra la inseguridad la cual venimos perdiendo todos los días", aseveró Massa.
Desde el Centro de Jubilados y Pensionados Gabriel Escobar de Burzaco, Massa subrayó: "nosotros sentimos que entre la corrupción y el ajuste hay un futuro. Sabemos que hay un montón de argentinos desilusionados y con bronca, pero tenemos que ganarle al miedo".
En tanto, su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, visitó ayer varias localidades de la provincia de Buenos Aires como Patricios, un pueblo rural del partido de 9 de Julio, en donde mantuvo un encuentro con las comunidades rurales-, además de Alberti y Chivilcoy, y en Carlos Casares brindó una conferencia de prensa.
Allí, la líder del GEN afirmó: "ni el gobierno anterior ni el actual han entendido la necesidad de apoyar y reactivar el desarrollo local en los pequeños pueblos del interior que se fueron cayendo por la pérdida del ferrocarril. Es necesario recuperar el tren por su valor estratégico para integrar territorio y para la reactivación productiva social y cultural".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico