Sergio Massa llegará a Chubut en los próximos días

El líder del Frente Renovador llegaría con el ex ministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna. Su arribo se suma a la llegada del presidente Mauricio Macri "dentro de 10 o 15 días", según afirmó el gobernador Das Neves.

A la visita programada para dentro de "10 o 15 días" del presidente de la Nación, Mauricio Macri, a Comodoro Rivadavia, el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anunció que en los próximos días también visitará la provincia el ex candidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, quien vendría acompañado por el economista Roberto Lavagna.

El gobernador valoró como positiva la relación que mantiene la Provincia con el Gobierno de la Nación, y destacó que "llaman, mandan mensajes, los ministros están en línea permanentemente". También, agregó que "cuando van nuestros funcionarios son atendidos y reciben respuestas concretas".

Asimismo, el titular del Ejecutivo chubutense manifestó que mantiene conversaciones con el líder del Frente Renovador y ex candidato presidencial, Sergio Massa, todos los días.

PLENARIO DE CHUBUT SOMOS TODOS

En el orden político local, el gobernador anticipó que el sábado se realizará una reunión plenaria del partido Chubut Somos Todos en Trelew para realizar una evaluación de gestión y analizar la situación política nacional y provincial. El encuentro, según destacó, está previsto para las 11 de la mañana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico