Sergio Medinelli y Néstor Lombardo brindan una capacitación de hándbol

El curso se llevará adelante hoy, mañana y el domingo, con una parte "optativa" y otra "obligatoria" en el Complejo Huergo.

Con la presencia de Sergio Medinelli y el licenciado Néstor Lombard, reconocidos docentes, técnicos, ex entrenadores de selección Argentina, ex jugadores, y referentes del handball en estudiante de La Plata, se realizará una doble jornada de capacitación en Comodoro Rivadavia para todos los seguidores del hándbol comodorense.
La propuesta se llevará a cabo en conjunto entre la Asociación Comodorense de balonmano, el Ente Autárquico Comodoro Deportes y Chubut Deportes SEM.
La actividad se desarrollará en el complejo municipal Huergo, comenzando en el día de hoy en doble jornada (mañana y tarde). Habrá una parte "optativa" desde las 17:00 "optativa" y una parte "obligatoria" a partir de las 20:15 horas.
En tanto mañana el horario será de 9:00 a 19:00 parando únicamente para el almuerzo, y finalizará el día domingo de 09:00 a 19:30 del mismo modo y de carácter obligatoria.
Aprovechando la presencia de los importantes técnicos nivel nacional de considerable trayectoria como tal y como jugadores, se espera una gran concurrencia de jugadores y entrenadores de la ciudad petrolera.
A su vez, todo aquel que no participe de la capacitación puede acercarse hoy a las 18:00 a la conferencia de prensa que brindaran junto a las autoridades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico