Sergio Romero volvió a atajar luego de cuatro meses

El ex Comisión de Actividades Infantiles, volvió a ser titular en el Manchester United en la derrota por 2 a 1 ante Midtjylland, de Dinamarca por la Europa Leage.

Después de cuatro meses, Romero volvió a ser titular en Manchester United. El arquero tuvo su oportunidad por la lesión en un tobillo que sufrió el español David de Gea durante el calentamiento previo al partido por la Europa League contra FC Midtjylland, de Dinamarca.

Romero llegó durante el semestre pasado a Manchester United, y aunque disputó algunos encuentros en el comienzo, la titularidad quedó en manos de De Gea. El ex arquero de Racing, no era titular desde octubre pasado, en un duelo por Capital One Cup inglesa.

Sin embargo, el regreso de Romero no estuvo acompañado por el éxito, ya que Midtjylland sorprendió a Manchester United por 2-1, en uno de los cruces de ida por los dieciseisavos de final de la Europa League.

El holandés Memphis Depay (37) puso en ventaja al equipo inglés, pero el club danés revirtió el resultado con tantos de Pione Sisto y del nigeriano Paul Onuachu. Ahora, el conjunto dirigido por Louis Van Gaal intentará dar vuelta la serie la semana próxima, en Old Trafford.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico