Sergio Vittor realizó su primer entrenamiento en Racing Club

El flamante refuerzo del equipo que dirige Facundo Sava entrenó ayer con sus nuevos compañeros y fue titular en el encuentro ante los del Viaducto.

El defensor Sergio Vittor, flamante refuerzo de Racing Club, realizó ayer su primer entrenamiento en el que jugó como titular en el encuentro amistoso que la 'Academia' igualó sin goles ante Arsenal como preparativo al partido del miércoles de la próxima semana ante el Puebla de México, correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2016.
Vittor, quien el lunes realizó la revisión médica correspondiente, se movió a la par de sus nuevos compañeros y además fue designado por el entrenador académico Facundo Sava para ocupar la zaga central de la defensa junto a Nicolás Sánchez, en lugar de Luciano Lollo, afectado por una sobrecarga en el aductor derecho.
Así, los once titulares que arrancaron el primer amistoso matutino ante el conjunto del Viaducto se alinearon con Nelson Ibáñez; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Germán Voboril; Francisco Cerro, Federico Vismara, Luciano Aued y Marcos Acuña; Roger Martínez y Gustavo Bou.
Al inicio de la segunda etapa, el DT Sava dispuso el ingreso del mediocampista paraguayo Oscar Romero en lugar de Marcos Acuña, quien sufrió un traumatismo leve en la rodilla izquierda, según confirmó el cuerpo médico de la "Academia".
En tanto, Arsenal, dirigido por Sergio Rondina, salió con Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Marcos Curado y Federico Milo; Federico Lértora, Franco Bellocq, Matías Zaldívar y Gonzalo Bazán; Fernando Luna y Joaquín Boghossian.
Luego del primer partido, desarrollado en la cancha auxiliar del estadio 'Presidente Perón', se realizó otro que contó con varios cambios en las alineaciones de ambos equipos y que terminó 2-0 a favor del local con dos goles del juvenil Lautaro Martínez.
En la 'Academia' atajó el arquero y subcapitán Sebastián Saja, ya que no podrá jugar ante el Puebla por encontrarse suspendido debido a la tarjeta roja recibida en el encuentro ante Guaraní, de Paraguay, en la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores de la edición pasada.
De esta manera, Sava eligió a Sebastián Saja, Braian Bortolotti, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Juan Torres, Mariano Bareiro, Washington Camacho, Ricardo Noir, Oscar Romero, Facundo Pereyra y Lautaro Martínez.
En tanto, el DT Rondina se inclinó por Gaspar Servio; Germán Ferreyra, Iván Varga, Salvador Sánchez y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Gonzalo Giménez, Gabriel Sanabria y Ramiro Carrera; Juan Sánchez Sotelo y Mariano Barbieri.
En otro orden, el atacante y capitán del equipo, Diego Milito, no formó parte del encuentro ante Arsenal debido a que se entrenó en el gimnasio del club donde realizó una rutina específica de entrenamiento.
Además del 'Príncipe', los otros futbolistas que no estuvieron a la par de sus compañeros fueron Luciano Lollo, Leandro Grimi, Lisandro López y Ezequiel Videla, quienes trotaron alrededor del campo de juego por encontrarse con diferentes dolencias físicas.
El plantel académico volverá a entrenarse hoy desde las 9 en la cancha auxiliar del 'Cilindro', en tanto que el viernes enfrentará a Independiente desde las 22:10 en el estadio 'José María Minella', con arbitraje de Federico Beligoy, por la Copa 'Ciudad de Avellaneda', a disputarse en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico