Sergio Vittor y Roger Martínez creen que Racing puede clasificar

El equipo de Facundo Sava visitará mañana a Atlético Mineiro y accederá a la siguiente ronda de la Copa Libertadores en caso de empatar o haciendo goles (a partir del 1-1), o si logra vencer al conjunto brasileño, mientras que con una derrota quedará afuera de la competición. Con una igualdad sin goles el partido se definirá con remates desde el punto penal.

Sergio Vittor y Roger Martínez, futbolistas de Racing Club, coincidieron en que su equipo "puede ganar" para conseguir la clasificación a cuartos de final cuando visite mañana a Atlético Mineiro en Brasil, en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
"Se puede ganar, se puede pasar de ronda. Tenemos confianza que lo vamos a hacer", declaró hoy el defensor Vittor en rueda de prensa tras la práctica matutina desarrollada en la cancha auxiliar del 'Cilindro' de Avellaneda.
El atacante colombiano Roger Martínez, en sintonía con el marcador central, se mostró confiado en conseguir un resultado favorable que deposite a la 'Academia' en cuartos de final del certamen continental.
"No tengo dudas que en Brasil vamos a sacar un buen resultado y tener una gran actuación", aseguró el delantero.
Racing accederá a la siguiente ronda en caso de empatar haciendo goles (a partir del 1-1) o si logra vencer al conjunto brasileño, mientras que con una derrota quedará afuera de la competición. Con una igualdad sin goles el partido se definirá con remates desde el punto penal.
Al respecto, Vittor, de 26 años, al analizar la revancha del miércoles dijo que "el partido va a ser muy parecido en cuanto a la intensidad al que se dio acá (en Avellaneda), con Racing presionando de mitad de cancha para arriba", dijo.
"Lo importante es intentar mantener nuestro arco en cero. En esta instancia no hay muchas diferencias entre los rivales y ambos equipos salen a jugar de igual a igual tanto de local como de visitante", agregó.
En tanto, Martínez expresó que su equipo va a ir a Brasil "a ganar el partido porque es el único resultado" que le "va a servir" al equipo albiceleste, para agregar que "haremos todo lo posible para traer un triunfo desde allá".
"Tenemos que encontrar el equilibrio y aprovechar las oportunidades cuando las tengamos. Vamos con mucha confianza y motivación", siguió el jugador colombiano en su análisis sobre lo que deberá hacer su equipo en Belo Horizonte.
En la misma línea, Vittor admitió que tanto él como el resto de sus compañeros tienen que ser "un poco más efectivos" de lo que fueron en el partido de ida, disputado en el estadio Presidente Perón, además de "aprovechar" las opciones de gol que tengan a su favor.
"Presionaremos en mitad de cancha y una vez que tengamos la pelota Intentaremos ser agresivos y atacarlos de manera rápida", siguió.
Por último, el ex futbolista de Independiente y Banfield, entre otros clubes, ponderó el juego de su próximo rival y habló sobre la paridad que hay entre los equipos de la región.
"Ellos (Atlético Mineiro) atacan, juegan bien al fútbol y tienen tenencia de pelota. Lo demostraron acá. El fútbol está muy parejo acá en el fútbol local y en la Copa también", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico