Seria acusación de empresario transportista a dirigente petrolero

César Herrera, socio gerente de la empresa de transporte de personal Margus SRL, formuló serias acusaciones contra un alto dirigente del gremio petrolero.

Caleta Olivia (agencia)
El socio gerente de la empresa de transporte de personal Margus SRL, con base de operaciones en el Parque Industrial de esta ciudad, César Herrera, dijo que junto a sus abogados realiza presentaciones judiciales contra el secretario general del Sindicato Petrolero de esta provincia, Claudio Vidal, a quien acusa de querer "voltear" su empresa.
Se trata de una firma patagónica que desde hace nueve años presta servicios de traslado de personal hacia diferentes yacimientos de la zona.
Herrera, quien también publicó una solicitada pública en medios de difusión, llamó posteriormente a una conferencia de prensa en la cual comentó que hace un mes se creó una nueva empresa de transporte del mismo rubro, y "casualmente a la nuestra le bajaron dos equipos" (trafic), asegurando que fue Vidal quien sugirió a las operadoras "otorgarle el trabajo a la nueva firma".
Según sus dichos, "esto ocurrió porque yo no accedí a las presiones y a la extorsión para poner un tipo de canon, como se dice habitualmente, y me quiere voltear la empresa".
En su relato, aseguró que "Vidal se dirige a la gerencia de todas las empresas en las que Margus presta servicios para que me saquen de este ámbito laboral".
Al mismo tiempo señaló que "aparentemente" el dirigente gremial "sería amigo de los que crearon la nueva empresa, de la cual aún no voy a dar el nombre y todo esto se viene gestando desde hace unos cuarenta días".
También atribuyó complacencia de la recientemente conformada con la Cámara de Transporte que preside una persona de apellido Michelena, ya que la misma no quiere inscribir a Margus SRL, indicando que fue Vidal quien la avaló "para hacer negocios espurios".
Paralelamente, denunció que tanto él como su familia fueron "amenazados de muerte" y que ya realizó la denuncia ante autoridades policiales.
"Esto es un capricho y un ensañamiento con mi persona, por no acceder a las pretensiones y extorsión", dijo Herrera, precisando además que 20 familias que dependían de Margus se quedan sin sustento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico