"Sería un grosero error político que Macri vete la ley antidespidos"

Así lo consideró el diputado nacional por Chubut Somos Todos, Jorge Taboada, en el marco del debate que se dará hoy en la Cámara de Diputados en torno al proyecto de ley antidespidos que fija la doble indemnización.

"Esperemos que haya debate y consenso por la ley antidespidos, en el día de hoy tiene que salir la que proteja a los trabajadores", señaló Taboada en declaraciones al programa "Levantado de 10" que se emite por Radio 10.

El legislador de Chubut aseguró que el Gobierno está más interesado en que el proyecto que impulsa el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, que además de fijar la doble indemnización incluye un costo fiscal a partir de políticas de promoción de empelo para pymes, "no salga".

"Yo vengo de una provincia donde miles de trabajadores se están quedando sin trabajo. Hay crisis ocupacional, por eso nosotros tratamos de enriquecer el proyecto que vino aprobado del Senado", afirmó.

Asimismo, consideró que la crisis del empleo es una situación generada por el gobierno del presidente Mauricio Macri al tiempo que adelantó: "si Macri veta esta ley va a ser un grosero error y las sindicales centrales vamos a salir a la calle".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico