"Sería una irresponsabilidad de mi parte dejar ahora el Sevilla"

Un día después de que el abogado del DT asegurara que quiere dejar el club para tomar la Albiceleste, el técnico entregó esta frase que publicó en redes sociales la institución.

Primero, el abogado de Jorge Sampaoli aparece en varios medios asegurando que el técnico quiere ir a la selección argentina, pero que el Sevilla se lo impedía. Después, en la AFA expresan que si se soluciona el tema contractual y finaciero, es el casildense el nombre para asumir. Pero contradiciendo esto ahora aparece el propio técnico, dando a entender que no dejará al club español.

El Twitter del club publica una declaración de Sampaoli en la que expresa que "sería una irresponsabilidad de mi parte dejar ahora el Sevilla".

Así, resulta extraño que un día después de que su abogado se paseara por los medios comentando el deseo del DT por asumir en la Albiceleste, ahora el entrenador apunte en la dirección contraria.

Los dirigentes del Sevilla han insistido que Sampaoli está concentrado en el trabajo del club y es probable que le hayan exigido a Sampaoli que se definiera públicamente. Aunque no sería primera vez que cambiara de opinión. Además, que el entrenador dice que "ahora" sería una irresponsabilidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico