Shaquille Johnson renovó su vínculo con Gimnasia

El escolta estadounidense arribó en mayo de este año, como reemplazo del lesionado Leonel Schattmann. Disputó el cierre de la temporada regular de la Liga Nacional, los playoffs y semifinales de conferencia.

Gimnasia y Esgrima renovó el vínculo con el basquetbolista estadounidense Shaquille Johnson, quien es el primer jugador confirmado en el plantel "mens sana" para disputar la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Básquetbol.
Johnson arribó a Gimnasia en mayo, como reemplazo temporal de Leonel Schattmann que sufrió una "fractura incompleta del quinto metatarsiano", y disputó el cierre de la temporada regular, los playoffs y semifinales de conferencia. Durante su primer fichaje en el "Verde" fue una de las principales figuras y lució su juego incorporándose rápidamente al sistema que establecía García.
Su posición es escolta, mide 1,90, nació el 11 de abril 1990 y es oriundo Jacksonville, Florida, Estados Unidos. En su trayectoria integró otros equipos argentinos en LNB y TNA; jugó para Libertad de Sunchales (13.5 puntos, 4.7 rebotes y 1.4 asistencias en 23 partidos cada 29.7 minutos) y en Sionista (14.7, 3.8 y 0.7 en 15 cada 29.9). También formó parte de San Lorenzo en el TNA, en sustitución del entonces lesionado Jazwin Cowan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico