Show, danza y clases en vivo en Caleta Olivia

Durante este fin de semana se llevará adelante el "2° Congreso Intensivo de Street Dance", que contará con shows en vivo y clases para todas las edades. La entrada será algún útil o alimento no perecedero que será donado al comedor "Lo de Guille".

Este sábado y domingo se llevará adelante en Caleta Olivia el "2° Congreso Intensivo de Street Dance", con la presencia de importantes referentes nacionales de hip hop, dancehall, femme style, house, locking, krump y reggaetón.

El Congreso intensivo de "street dance" es una jornada de clases de danzas urbanas organizado por los alumnos del profesorado de danzas urbanas de "Street Flow" (Academia de Buenos Aires) a través de la academia "Step Up Dance" de Comodoro Rivadavia.

Dance.mp4


Se lleva adelante con la intención de que los alumnos rindan examen práctico y también para difundir los diferentes estilos urbanos. Según adelantó Silvana Peralta, alumna de "Step Up Dance" y participante del Congreso a El Patagónico, "va a haber shows en vivo y clases gratuitas para todas las edades, no se necesita tener ninguna experiencia previa, todo aquel que quiera se pueda acercar, tanto para participar en las clases como para presenciarlas".

El evento es gratuito y solo se requerirá a los que participen, la colaboración con útiles escolares y guardapolvos talles 6 al 14, para poder ayudar al merendero "Lo de Guille" de Caleta Olivia, también se aceptarán alimentos no perecederos.

El inicio será a las 11:00 del sábado 11 de febrero en el "Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen" de Caleta Olivia.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Diseño sin título (19).jpg



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico