"Si el gobernador no está conforme con el trabajo hecho, lo aceptamos"

Los portales de noticias madrynenses ubican a la ministro de Turismo de la provincia, Cecilia Torrejón como una de las ministras que deberá dejar su cargo. La ministro, se refirió a estos rumores y admitió: "confío mucho en las decisiones que toma el gobernador, en su inteligencia y si uno quiere que a la provincia le vaya bien por supuesto que vamos a respetar lo que el gobernador decida".

Esta mañana, una de las primeras ministras en confirmar el pedido de renuncia masivo realizado anoche a última hora por Mario Das Neves fue Cecilia Torrejón. "A los ministros nos llegó un Whatsapp anoche para que presentemos nuestra renuncia", graficó. La funcionaria además reconoció que la decisión estaría orientada al accionar de los ministros durante las semanas de ausencia de Das Neves por cuestiones de salud.

Sobre los rumores que la señalan como una de las primeras en dar un paso al costado del gabinete, Torrejón reconoció: "uno cuando asume en estas funciones sabe que está a disposición y que esto no es nada que uno tiene comprado, si me toca a mí o a otro confío mucho en las decisiones que toma el gobernador. Confìo en su inteligencia y si uno quiere que a la provincia le vaya bien por supuesto que vamos a respetar lo que el gobernador decida", sentenció.

Y se refirió a su tarea al margen de las actividades políticas. "Si mañana me voy vuelvo al llano, a trabajar en lo mío que es el Turismo, uno viene poniendo lo mejor que tiene que es su conocimiento. Si el gobernador no está conforme con el trabajo hecho, lo aceptamos porque lo que él decida será lo correcto para la provincia".

En este mismo sentido, la ministro concluyó la entrevista con Radio Vinilo admitiendo que continuará en el seno de Chubut Somos Todos pase lo que pase. "Si no me afilie hasta el momento es porque no he tenido tiempo".

Aunque, se esperaba novedades esta mañana sobre su destino no hubo novedades y desde su cuenta personal de Twitter solo se refirió a las actividades que se desarrollan en la cordillera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico