"Si hubo compra de voluntades, ya tiene que intervenir un fiscal"

Lo afirmó el Defensor del Pueblo porteño que participó de las elecciones de la AFA, Alejandro Amor. Asimismo, reclamó "la utilización de la boleta única electrónica" para evitar estos "errores humanos".

El Defensor del Pueblo de la Ciudad, Alejandro Amor, pidió buscar "herramientas que den transparencia y seguridad" en las elecciones y dijo que fue "un escándalo espantoso" lo que ocurrió ayer en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

"Si se compraron voluntades ya tiene que intervenir un fiscal. Creo que acá hubo un error humano, todos los veedores manipularon los votos", manifestó en declaraciones radiales.

Además, contó que la Inspección General de Justicia "levantó un acta" tras el escándalo que se vivió en los comicios, que iban a definir al próximo presidente del máximo organismo del fútbol argentino.

"Estamos frente a un sistema que no es bueno ni recomendable. Se deben buscar herramientas que den transparencia, que den seguridad", reclamó Amor.

Además, pidió disculpas por "el papelón" que vivió el fútbol argentino y reveló que "los dos primeros votos dobles que se anularon eran para Segura", recuperó MinutoUno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico