"Si intervienen el Sindicato van a tener que intervenir la ciudad"

El intendente Carlos Linares, se sumó a las críticas contra el gobierno nacional por la advertencia de intervenir los sindicatos que no aceptan el incremento salarial por resolución. El mandatario aseguró que toda la ciudad se va a sumar a la defensa de la institución gremial.

Esta mañana el intendente Carlos Linares expresó su apoyo al sindicato petrolero en el marco de las últimas horas de dos jornadas de negociación. "Desde ayer sabíamos que las negociaciones estaban complicadas", reconoció Linares.

"Estamos acompañando esta lucha desde el 10 de diciembre y vamos a seguir acompañando, advertimos en 3 y 26 que si tocan a un trabajador nos tocan a todos y que cuenten que eso será así", manifestó el intendente en diálogo con el periodista Adolfo Morales.

Y puntualizó en las maniobras que se realizan para avanzar en la intervención de los gremios, y señalo "si alguno se atreve a intervenir el gremio hermano petrolero, va a tener que intervenir la ciudad de Comodoro Rivadavia porque nosotros vamos a salir en defensa de eso", advirtió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico