"Si llegan con las obras, el partido se hace en Comodoro"

Así lo afirmó el presidente de la Union Argentina de Rugby (UAR), Carlos Araujo, confirmando la presencia de Los Pumas en nuestra ciudad. "Si esta todo encaminado vamos a ir a Comodoro", comentó.

El espectáculo deportivo tendrá lugar el 11 de junio en Comodoro, siendo ésta la segunda visita formal del seleccionado en la provincia dado que estuvieron con anterioridad (en el año 2006) en Puerto Madryn donde le ganaron a Gales 27 a 25. Esta vez, el partido será frente a Italia.

El presidente de la UAR, Carlos Araujo, dialogó con "Rompiendo Guindas" esta tarde y habló de la visita de Los Pumas a la ciudad petrolera: "tenemos un seguimiento con las obras que están haciendo. Si se terminan antes de junio, el partido se realizará en Comodoro, sino tendremos muchas oportunidades para viajar a Chubut".

"Si están las obras podemos jugar, sino se puede por cualquier tema de tiempo, cuatro meses después tenemos la visita de Estados Unidos y la selección de Brasil, cualquiera de esos dos partidos los podemos hacer en Chubut", comentó Araujo.

Por otro lado, comentó que si las obras se retrasan por algún motivo, ya "contamos con plan B y C": "esperemos que todo vaya cerrando y podamos viajar. Queremos que Los Pumas viajen por todo el país para impulsar este deporte".

Cabe recordar que ya comenzaron a realizar los vestuarios nuevos, una obra de unos 370 metros cuadrados que deberá incluir entre 12 y 20 duchas, además de los dos vestuarios con dimensiones importantes para unas 45 personas cada una, tres camillas en un sector y con tinas de baño con hielo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico