"Si no me reincorporan, me voy a encadenar en la cooperativa"

Así afirmó esta tarde un trabajador de la cooperativa, de apellido Torres, quien denuncia que lo despidieron sin motivo alguno. "Le doy dos días a Santana para que me dé explicaciones, sino me voy a encadenar en la cooperativa", sostuvo.

Un trabajador, de apellido Torres, se comunicó esta tarde con radio Del Mar y comentó que este miércoles fue despedido de la cooperativa, lugar donde trabaja hace más de dos años y medio. El hombre denuncia que fue desvinculado sin motivos. "Siempre trabajé bien. Hago horas extras y hasta suplencia de capataz", afirmó.

"Yo me desempeño en saneamiento cloacal. Soy afiliado del sindicato de Santiago, pero nunca participé de conflictos gremiales ni nada por el estilo, por eso no entiendo mi desvinculación", comentó el trabajador.

Por otro lado, Torres relató que nadie se comunicó de la empresa para darle la noticia: "no me avisaron nada, estoy esperando que me llamen para ver si se puede hablar como personas grande que somos. Santana firmó mi despido y no tuve más noticias".

Cuando finalizaba la entrevista radial, el hombre amenazó con tomar medidas de protesta ante su despido y le solicitó a Víctor Santana, gerente general de la Cooperativa, que si no lo reincorporan "me voy a encadenar en el lugar": "yo le doy dos días a Santana para que me llame. Sino me voy a encadenar en la cooperativa. Le pido que me dé una explicación y me reincorpore. Lo único que quiero es trabajar".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico