"Si rompen la paz social, se les caerá con todo el peso de la Ley"

Desde el área de Trabajo destacaron que tanto la UOCRA como el SOUCCH demostraron "mucha predisposición" para lograr un acuerdo que preserve la paz social en la ciudad.

El secretario de Trabajo de Chubut, Marcial Paz, confirmó a El Patagónico que tras la firma de un acta acuerdo hoy al mediodía en las instalaciones de la Unidad Regional, se logró preservar la paz social entre las dos facciones de los gremios de la construcción – SOUCCH y UOCRA-.

En este sentido, señaló que "en el encuentro observé mucho compromiso por parte de ambos gremios para mantener un compromiso de pacificación social".

"Quedó claro que antes de los intereses colectivos, están los intereses de la ciudad. No se puede generar violencia", dijo.

Asimismo, aclaró que "nosotros como organismo competente vamos a revisar las obras de la empresa Espacio Urbano para verificar que todo se desarrolle en el marco de la ley".

En este marco, el funcionario aseveró que solo el tiempo será el que corrobore que esta acta se cumpla pero remarcó que "aquel que genere violencia, la Justicia le caerá con todo el peso de la Ley".

Finalmente, Paz concluyó que "ninguno de los dos sectores manifestaron problemas a la hora de elaborar el acta acuerdo de paz social".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico