Siebert finalizó 16° en el GP3 Series

El piloto argentino Marcos Siebert (Campos Racing) finalizó ayer en la decimosexta colocación en la segunda prueba del fin de semana del GP3 Series de automovilismo, la división telonera de la Fórmula 1 que por estos días tuvo escenario en el autódromo de Montmeló, en Barcelona.
El marplatense cerró su actuación en su primera doble convocatoria de la temporada con un tiempo total de 28m. 37s. 001/1000, al cabo de las 17 vueltas en que se extendió la competencia. El ganador resultó el indio Arjun Maini (Jenzer Motorsport), con un registro acumulado de 28m. 05s. 908/1000.
El podio se completó con el francés Dorian Boccolacci (Trident) y el italiano Alessio Lorandi (Jenzer Motorsport), que finalizaron segundo y tercero, respectivamente.
En la primera competencia del fin de semana (22 giros al trazado de 4.655 metros de extensión), Siebert había conseguido la décima posición, con lo que logró su primer punto en el campeonato. El vencedor fue el japonés Nirei Fukuzumi (Art Grand Prix).
La próxima competencia de la categoría GP3 Series se llevará a cabo entre el 7 y 9 de julio, en Spielberg, en ocasión del Gran Premio de Austria de Fórmula 1, en el Red Bull Ring.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico