"Siento orgullo por estos chicos que ahora están llorando"

El entrenador del seleccionado argentino sub-23, Julio Olarticoechea, deseó que la temprana eliminación de su equipo en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos sirva como comienzo de una nueva etapa del fútbol argentino, puntualmente en la organización.

"A partir de ahora, que esto sirva como comienzo de una nueva etapa en el fútbol argentino y que las cosas se hagan bien", pidió el director técnico en conferencia de prensa tras la igualdad 1-1 con Honduras que dejó a su equipo fuera del certamen olímpico.

"No estoy arrepentido de haber asumido este compromiso. Siento orgulloso por estos chicos que ahora están llorando. El fútbol te da alegrías y tristezas. Dejaron todo, pero no se dio", declaró.

Designado a último momento tras la renuncia de Gerardo Martino y con un agónico cierre de lista de jugadores por la negativa de muchos clubes a ceder a sus futbolistas, el Vasco pidió: "hay que mejorar esto, esperemos que no ocurra nunca más. Tiene que llegar alguien a juveniles con una propuesta y desarrollarla a largo plazo".

De todos modos, aclaró que no le pone excusas a la eliminación, ya que contó con buenos jugadores y buen potencial como para pasar la fase de grupos.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico