"Siento que me quieren voltear", denunció Armando Pérez

"Tenemos tiempo hasta diciembre para darle el dinero a la B Nacional. Cuando paguemos van a seguir diciendo que yo tengo la culpa", afirmó el también titular de Belgrano de Córdoba.

El presidente del Comité de Regularización, Armando Pérez, denunció ayer que un sector de la dirigencia de AFA lo quiere "voltear", al explicar las razones del paro por tiempo indeterminado que decretó el último jueves la Primera B Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.
El presidente de Belgrano de Córdoba calificó la medida como "un paro político" y relativizó las urgencias expuestas por sus pares de la divisional, que reclaman el pago de un millón y medio de pesos por mes para poder afrontar los gastos de la competición.
"Tenemos tiempo hasta diciembre para darle el dinero a la B Nacional. Cuando paguemos van a seguir diciendo que yo tengo la culpa. Siento que me quieren voltear", apuntó Pérez.
El titular del Comité de Regularización aseguró que los clubes de la B Nacional "tendrán que demostrar qué hicieron con la plata" cobrada hasta el momento por los derechos de televisación, al tiempo que propuso "regionalizar" la categoría para bajar los costos de logística.
Los clubes de la Primera B Nacional, representados por el vicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, decretaron el jueves un cese de actividades por tiempo indeterminado para reclamar el pago de 1,5 millones de pesos por mes y poder así competir en el campeonato de Segunda división.
"No es un paro ni un lockout -aclaró Ferreiro-. Es una medida en defensa de nuestros intereses porque nuestros clubes están desfinanciados por la falta de gestión".
La decisión adoptada por la B Nacional podría ampliarse la semana próxima al resto de las categorías de ascenso, que este fin de semana mantuvieron sus respectivas programaciones.
Por otra parte, Armando Pérez, reprendió ayer al DT del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, al afirmar que "hay que ubicarse y tener una buena relación con Barcelona" a propósito de las críticas que realizó sobre el cuidado del astro argentino Lionel Messi.
"Voy a hablar con Bauza esta tarde. Sus dichos como técnico de la selección tienen otra repercusión. Hay que ubicarse y tener una buena relación con Barcelona", exigió ante los micrófonos de TyC Sports.
El máximo dirigente del fútbol argentino agregó después que también tomará contacto con el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, para bajarle el tono a la polémica que desató el "Patón" cuando declaró que Barcelona "no cuida mucho a Messi".
"Nos mandan mensajes para que cuidemos a Messi, pero ellos mucho no lo cuidan. Me extraña que lo hagan jugar todos los partidos, más con los problemas que tiene", protestó Bauza, un día después de que se confirmara que Messi sufrió un desgarro en el aductor derecho.
Por esa lesión, que lo deja afuera de las canchas por tres semanas, el rosarino fue desafectado de los próximos partidos ante Perú en Lima y Paraguay en Córdoba, por Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico